El Dumbría B y el Soneira siguen líderes en juveniles

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO/LA VOZ.

CORISTANCO

28 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Dumbría B y el Soneira continúan líderes en el grupo norte y sur, respectivamente, de la Liga da Costa de la categoría juvenil.

La séptima jornada estuvo llena de sorpresas en el grupo norte ya que el Dumbría B no pudo pasar del empate ante el Corme y el Sporting Zas, que goleó al Ponteceso, se sitúa a un punto Dentro de tres semanas se verán las caras en San Andrés los dos candidatos al título.

El Ponteceso, Camariñas y Coristanco son los únicos tres equipos que no conocen la victoria esta temporada.

Los resultados de la séptima jornada fueron: Cabana-Coristanco, 3-0; Bergantiños B-Malpica, 2-2; Baio-Camariñas, 4-4; Dumbría B-Corme, 3-3, y Sporting Zas-Ponteceso, 5-1. Descansó el Muxía.

Próxima jornada, el sábado (16.30): Malpica-Cabana, Camariñas-Bergantiños B, Corme-Baio, Ponteceso-Dumbría B y Muxía-Sp. Zas.

En el grupo sur, el Soneira continúa presionado por el Santa Comba en la lucha por el liderato, con el Mazaricos, tercero en discordia, siguiéndolos de cerca. Vimianceses y xalleiros son los únicos equipos invictos esta temporada.

Los marcadores de la jornada fueron Corcubión-Mazaricos, 3-0; Dumbría-Esteirana, 5-1; Outes-Soneira, 0-3; Muros-Cee, 2-2, y Santa Comba-Fisterra, 3-0.

En la próxima jornada, que se disputará el próximo sábado, jugarán: Mazaricos-Santa Comba, Esteirana-Corcubión, Soneira-Dumbría, Cee-Outes y Fisterra-Muros. Los partidos comenzarán a las 16.30 horas.