pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

Cerceda Encuentran el cadaver de un hombre en la planta de tratamiento de basura de Sogama

El cuerpo, de un varón de mediana edad, llegó semidesnudo en uno de los trenes que transportan los residuos.

Autor:
Redacción Carballo
Localidad:
Cerceda
Fecha de publicación:
Hora:
Actualizada a las 16:03 h
  • Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , ()
  • Envíando datos... Espere, por favor.
  •  Gracias.

Trabajadores de la planta de tratamiento de residuos de Sogama, en Cerceda, descubrieron esta mañana el cadáver de un hombre de mediana edad entre la basura procedente de uno de los trenes que descargaron en las instalaciones a primera hora.

Inmediatamente después del hallazgo, ocurrido en torno a las 11.30 horas, se detuvo la actividad en el área en la que apareció el cuerpo.

Agentes de la Guardia Civil de Ordes, junto a compañeros de la Policía Judicial, se personaron en el lugar para investigar lo sucedido.

En torno a la una de la tarde, después de que los servicios forenses inspeccionaran la zona, trabajadores de la empresa Servisa procedieron al levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta A Coruña para someterlo a la correspondiente autopsia. Por el momento se desconoce tanto la identidad como la procedencia de la víctima.

 

ENVIAR NOTICIA  

Cerceda Encuentran el cadaver de un hombre en la planta de tratamiento de basura de Sogama

El cuerpo, de un varón de mediana edad, llegó semidesnudo en uno de los trenes que transportan los residuos.

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Encuentran el cadaver de un hombre en la planta de tratamiento de basura de Sogama
 
Autor de la imagen: JOSE MANUEL CASAL
 
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.