El Fogar realizó un buen papel en el cros del parque de los Menhires herculino

carballo / la voz

CARBALLO

06 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Las jóvenes promesas del triatlón Fogar Carballo y Oleiros realizaron un buen papel en el cros parque de los Menhires de A Coruña.

El circuito, que se instaló en las inmediaciones de la torre de Hércules, fue del agrado de los participantes del Fogar, que consiguieron cinco puestos en el podio.

De esta forma, Balbina Tarrío fue primera en la categoría júnior; Alejandro Pardo y rebeca Carnota, segundo y tercero, respectivamente, en la competición infantil; Alberto Tomé, campeón infantil y Claudia Conde, segunda en alevín, quedaron más que contentos.

La competición contó con la presencia de más de 600 deportistas, que compitieron durante toda la mañana sobre un circuito que resultó especialmente exigente.

Próxima cita

Los jóvenes representantes del Club Fogar de las secciones Carballo y Oleiros tendrán la próxima prueba competitiva el sábado, día 17.

La cita será la primera carrera a nivel escolar de la temporada y tendrá lugar en las instalaciones del complejo deportivo de Acea da Ma, en el concellos de Culleredo.