El Real Madrid C se llevó de Cee el trofeo Manolo Martín

antía gonzález CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

14 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Real Madrid C se alzó en el Trofeo Manolo Martín ante el equipo formado por la Selección de la Costa, que le plantó cara con un brillante juego, a pesar del marcador (1-4).

Goles: 0-1, min. 8: Fran Sol; 0-2, min. 14: Sobrino; 1-2. min. 30: Javi Suárez; 1-3, min. 36: Javi Noblejas; 1-4, min. 70; Josep.

El choque no defraudó. Durante los 90 minutos se pudo apreciar lo mejor del fútbol de la zona ante una selección de futuros futbolistas de la primera plantilla del conjunto merengue.

Los locales estaban bajo la supervisión de los técnicos Manu Roque y Berto Suárez, y el árbitro fue, otro año más, el internacional Raúl García de Loza.

La afición respondió de un modo espectacular, ya que hasta el campo de San Paio de Refoxos acudieron más de medio millar de seguidores.

Al finalizar el acto, el anfitrión hizo entrega del trofeo al capitán del Real Madrid C, Álvaro López, en un bonito y emotivo acto. La competición cuenta ya con 28 años de historia, y siempre se ha caracterizado por su finalidad benéfica. Está organizada por el abogado muxián Manuel Martín, una figura muy conocida en la zona que con con esta iniciativa pretende ensalzar a los clubes de la Costa da Morte. Este año, por primera vez, el partido se ha trasladado de Muxía a Cee.