Chenoa logró uno de los llenos míticos del San Xoán carballés

carballo / la voz

CARBALLO

La cantante celebró su cumpleaños con una tarta en el Concello

27 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El éxito de un artista en el San Xoán de Carballo se mide por su capacidad para llenar la plaza del Concello, lo que incluye las calles adyacentes. A tenor de los resultados de los últimos años, no es nada fácil conseguirlo. Chenoa lo hizo.

Hacía mucho tiempo que no había tanta gente en un concierto. Aún se habla en Carballo de Juan Pardo o de Georgie Dan. El sábado no fue tanto, pero anduvo bastante cerca. Durante la actuación era casi imposible desplazase por la plaza y las rúas Colón y Desiderio Varela.

La cantante estuvo a la altura. Se entregó en el escenario y fue muy cómplice con el público. La ayudaron las numerosas fans que llegaron desde varios puntos de España para estar con la artista el día de su cumpleaños.

En la sala de reuniones de la segunda planta de la casa consistorial, antes del recital, sopló velas, comió tarta y recibió varios regalos, entre los que estaba un globo con su nombre que la acompañó durante buena parte de la actuación.

Las entusiastas seguidoras de Chenoa corearon casi todas las canciones. Ella presentó los temas de su último trabajo, pero también incluyó canciones muy conocidas como la famosoa Cuando tu vas, que pudo entonar todo el público. Los que se perdieron la actuación tienen la posibilidad de ver parte de ella en Internet.