La Feira dos Sabores arranca en Cee con animación en los puestos y clientes en los bares

cee / la voz

CARBALLO

28 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La Feira dos Sabores ya está en marcha en Cee. Desde ayer por la tarde la carpa, situada detrás del Ayuntamiento, ya está abierta al público.

Fueron muchos los que se dejaron caer por allí, aunque se espera que hoy y mañana sean bastantes más los clientes que pasen por allí a comprar productos tradicionales y a degustar las distintas recetas puestas a la venta en la media docena de puestos habilitados.

Allí se puede adquirir desde embutido de porco celta hasta instrumentos tradicionales y música folk.

La música está presente también en la feria de Cee por las calles, con grupos de gaiteiros animando la celebración, organizada por la Asociación de Empresarios de la localidad.

Además de la carpa, están teniendo un gran éxito los pinchos que un total de 16 bares y restaurantes ofrecen estos días, de modo gratuito, para acompañar las consumiciones, preparaciones muy elaboradas, en algunos casos, que participan en un concurso de tapas en el que mañana se conocerá al ganador.

Los pinchos se servirán tanto a mediodía como de noche y la carpa permanecerá abierta en horario continuo, con un servicio de animadores para que los padres puedan dejar con ellos un rato sus hijos.