V Televisión disfrutó de la noche carballesa

CARBALLO

21 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1 La del viernes fue una noche muy especial en Carballo. La marcha nocturna de la capital de Bergantiños se vio invadida por un equipo muy especial que no perdió detalle de lo bien que se lo saben pasar los carballeses. Los chicos de Tu Night, el programa de V Televisión que presenta Raquel Atanes y dirige Víctor Bello, se lo pasó en grande grabando un espacio que podrá verse en las próximas semanas, en el que muestran la gran cantidad (y calidad) de locales que hay en el localidad. Despues de tapear en locales como el Ánfora, recorrieron varios pubs, entre ellos el Alea Iacta Est, en el que su gerente, Marcos Varela Ramilo, ejerció como fotógrafo (muy bueno, por cierto) y no perdió detalle de lo bien que el personal y los clientes del local se lo pasaron con los chicos de Tu Night. Las imágenes de la noche carballesa ya pueden verse en la página Facebook del Alea, que, por cierto, tiene casi 5.000 amigos, lo que demuestra el éxito del pub entre la juventud. En ellas, por ejemplo, podemos ver a tres guapísimas jóvenes, Gador Regueira, Natasha Domínguez y Diana Queijo, que también participan en el programa.

Además, cuando se emita el especial de Tu Night en Carballo (todos los jueves a partir de las once), las mejores imágenes de la noche carballesa se colgarán en la web del programa (www.tunight.com), donde ya pueden verse fotografías de las noches de Raquel en O Porriño, Melide u Ordes.

Excursión a Tenerife

2 Los que también se lo han pasado en grande son los alumnos de cuarto de ESO del colegio Nuestra Señora del Carmen de Fisterra, que hace unos días regresaron de su excursión de fin de curso. Se fueron a Tenerife, a disfrutar del sol, de los paisajes volcánicos y de los delfines, pingüinos, focas y guacamayos del Loro Park, entre otros muchos lugares que visitaron. Los chavales, que viajaron acompañados por los profesores Raúl Silva Insua y Yolanda Mendoza López, volvieron encantados y con mucha fuerza para acabar el curso con muy buenas notas.

Ruta de senderismo

3 También fue un éxito la ruta de senderismo que el pasado domingo celebró la asociación Senda Nova. Fue por las orillas del Anllóns y la caminata, coordinada por José Manuel Menéndez, batió un récord de participación, ya que más de 70 personas disfrutaron del paseo.