Cee tendrá este mes su segunda feria de saldos

La Voz CEE/LA VOZ.

CEE

10 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Los empresarios de Cee organizaron para este mes su segunda Feira das Oportunidades. Se trata de una cita que repite después del éxito alcanzado en la primera edición. Se celebrará en el polideportivo municipal los día 26 y 27 en horario continuado, de diez de la mañana a nueve de la noche, sin pausas para comer.

Explica Ana Vázquez, la vicepresidenta de la Asociación de Empresarios de Cee, que la feria busca escapar de los cada vez más habituales outlets, que ya cuentan con especialistas que se dedican solo a eso vendiendo restos de fábricas y cosas similares. La de Cee es una feria de saldos pensada para que los comerciantes vacíen sus almacenes, no para hacer negocio con otro tipo de productos.

Cuenta Vázquez que ya está abierto el plazo para que los socios de la entidad se apunten. Se distribuirán unos 40 puestos. Los que no se cubran con empresarios locales se ofrecerán a FECOM para que haga llegar la oferta a otras tiendas de la comarca. Si aun así no se cubren las plazas, se ofrecerán espacios a comercios de otras zonas, eso sí, manteniendo la premisa de que solo podrán participar comerciantes para ofrecer restos de almacén.

En la feria habrá, además, servicio de cantina que dará hasta comidas y un espacio de juegos y talleres para los más pequeños.