Tasky, con sus tres goles, fue el protagonista del trofeo Xunqueira entre el Cee y el Santa Comba

La Voz CARBALLO/LA VOZ.

CARBALLO

17 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Uno de los fichajes de esta temporada en el Cee, el delantero Tasky (Dumbría), fue el protagonista en el trofeo Xunqueira, al marcar los tres tantos de su equipo, que derrotó al Santa Comba de Tercera División.

Cee

: Parroto; Rubén Fiuza, Jacobo, Rafa, Dani Freire (Jorge Deaño); Sestayo (Isma Leis), Rivi (Fernandito), Fermín, Chapu; Leo y Tasky (Poqui). Santa Comba : Carlos; Dani, Iván Facal, Alberto, Óscar, Chinda, Bruno, Doro, Damián; Adán y Sebas. También jugaron David Baña, Alberto II, Mauri, Toniño, Sergio Pose, Koeman, Rubén y el juvenil Mata. Goles : 1-0, min 11: Tasky; 1-1, min 60: Doro; 2-1, min 70: Tasky; 3-1, min 80: Tasky; 3-2, min 88: Mauri. Incidencias : Regular entrada en el estadio municipal San Paio de Refoxo, con un centenar de seguidores. El capitán local Fermín recogió el trofeo de manos de alcalde, Ramón Vigo, y el edil de Deportes, Artuo Conde, se lo entregó a Doro.

El encuentro fue muy disputado e igualado. Los futbolistas de José Manuel Pato aprovecharon muy bien el estado de gracia de Tasky ante el gol. El rival, a las órdenes de Huelvis, contó con la mayoría de los futbolistas que están en el Castriz, ya que es filial del Santa Comba.

Partido ante el Compostela

El Cee, por otra parte, jugará mañana en su campo municipal un encuentro amistoso más de pretemporada, en esta ocasión frente al Compostela.