El Boya plantó cara al Lalín pese a la diferencia de categoría

La Voz CARBALLO/LA VOZ.

CARBALLO

14 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Conservas Boya de Camariñas dio una buena imagen, pese a perder ante el Lalín de Primera División Nacional (26-34) en el primer encuentro de la pretemporada de los hombres de Dioni Quenlle. El único fichaje del equipo camariñán que disputó el encuentro fue el portero Víctor, ya que Salva y José Ramón no pudieron acudir por motivos laborales.

Conservas Boya (26, 13 + 13): Lalá (Víctor); Fari (1), Frutos (2), Felipe (4), Quin (1), Catalán (5), Xavi (2) -equipo inicial- Alan (4), Caamaño (2), Moncho (4), Perón (1), Cristian y Ángel.

Lalín (34, 15 +19): Durán (Yago); Pincho (7), Josiño (6), Porto (1), Cristian (1), Martín (5), Marco (1) -equipo inicial- Oscar (3), Gustavo (3), Roberto (5), Manuel y Rubén (2).

Árbitros: Fátima Campaña y Laura Rodríguez (Camariñas). Estuvieron bien.

El partido fue muy igualado en el marcador y solo se rompió en el tramo final, en el que los visitantes demostraron su mayor rodaje y exhibieron su calidad. Una de las figuras más destacadas del encuentro fue Víctor, que en su debut cuajó una gran actuación defendiendo la portería del Conservas Boya.

Partido ante el Oar y fichaje

A las 18.00 horas de hoy, los camariñáns reciben al Oar.

Por otra parte, el Boya anunció ayer su último fichaje. Se trata de José David Dozo, un zurdo de 24 años, 1,94 metros y 87 kilos, que puede actuar tanto en el lateral como en el extremo derecho. Dozo procede del Teucro, y antes había jugado en Primera Nacional en Porriño y Bueu. Con esta incorporación se cierra la plantilla, esperando la confirmación de la continuidad de Anxo, Eloy y Marcos Martínez.