El Calvo finaliza la temporada de balonmano en la Primera División Nacional en la cancha del Bueu

La Voz

CARBALLO

10 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Calvo Xiria finaliza hoy la temporada en Primera División Nacional de balonmano jugando en la cancha del Bueu Atlético. El choque, que comenzará a las 19.00 horas, en el pabellón municipal, será arbitrado por José María Valdivieso y Pablo Castellanos, del colegio de Castilla y León.

El encuentro se presenta muy tranquilo para los hombres de Marcos Rodríguez, ya que los carballeses tienen asegurada la permanencia en la categoría. Mientras, el rival de esta tarde será, junto con el Covadonga, uno de los equipos que perderá la categoría.

El Calvo sufrirá las bajas de Álex Zas, por motivos personales, y de Alberto Salgado, que fichó por el Cangas de la Asobal. Mientras tanto, las dudas son el meta Quique y el pivote Ramón, por lesiones musculares. Copa Federación juvenil : Cisne-Ifegas Pereira Xiria (12.30) y Chapela-Camariñas (18.30). Cadete masculino : Cisne-Vipecón Xiria (11.00) y Camariñas-Ribeiro (13.00, en O Arela). Cadete femenino : Seis do Nadal-Camariñas (13.00) y Camariñas-Sar (19.00, en O Areal). Campeonato provincial alevín : Punta Este Xiria-Camariñas (10.00 horas) y Punta del Este Xiria-Sarmani Xiria (10.45), en el Ceip del Fogar.

Campeonato provincial benjamín: Caixanova Xiria-Camariñas (10.00) y Asesoría Sueiro Xiria-Caixanova Xiria (10.45).