El Museo da Pesca del castillo de San Carlos estrena página web

La Voz

FISTERRA

06 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Museo de Pesca de Fisterra cuenta ya con página web. Se trata de un completo portal electrónico que acerca Fisterra a todos los usuarios de Internet.

La iniciativa llevada a cabo por la Cofradía de este concello pone a disposición del público toda la información necesaria sobre el museo y la historia del municipio marinero, además de la nueva lonja, el faro o el pósito, instalaciones que también se pueden visitar.

La ubicación del museo, situado en el Castillo de San Carlos, los horarios o los teléfonos son los principales datos para aquellos que quieran conocer el edificio. Se indica, asimismo, las diferentes tarifas del museo, incluyendo en el precio la visita guiada. El coste por persona es de un euro aunque se realizan descuentos por grupos.

La web cuenta con enlaces a futuras exposiciones, noticias generadas y rincón de poesía, links que se irán actualizando con el tiempo. De la galería fotográfica destaca sobre todo la embarcación a tamaño real y que refleja mediante maniquíes, las vestimentas y la cultura de las gentes del mar. La página digital informa además del Compromiso de Calidad Turística, como un valor añadido.