pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:edi.carballo
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

El BNG pregunta si Osmo puede acoger la base náutica y el PSOE reivindica la cascada de A Brixería

Autor:
La Voz
Fecha de publicación:

Los concejales del BNG de Ponteceso Jesús Lista y Manuel Varela reiteraron ayer sus críticas al grupo de gobierno por los desperfectos sufridos por la base náutica de Corme e insistieron en que la ubicación fue elegida por el edil de Deportes y que el Concello es el «único responsable do seu coidado».

También se refirieron al anuncio de que será trasladada a la playa de Osmo y se preguntaron si ese arenal cumple «as directrices sobre auga e sumidoiros que o Concello di que precisa».

Ambos ediles reclaman además que la base se ponga en funcionamiento, con independencia de que el Ayuntamiento reciba o no alguna subvención para su funcionamiento.

Petición del PSOE

También se dirigieron ayer al gobierno pontecesán los representantes del PSOE para reivindicar la puesta en valor de la cascada situada entre los lugares de A Brixería y Cerezo. Los socialistas destacan la proximidad al mar de este salto y la existencia de diez molinos que, pese a estar abandonados, acrecientan la belleza del lugar.

Desde el PSOE acusan al alcalde de desconocer y de no explotar el potencial del lugar y le reclaman el acondicionamiento y la señalización del entorno. Así lo plantearán de forma oficial en el próximo pleno mediante una moción en la que pedirán de forma inmediata la contratación de parados para limpiar el acceso.

 

ENVIAR NOTICIA  

El BNG pregunta si Osmo puede acoger la base náutica y el PSOE reivindica la cascada de A Brixería

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.carballo
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.carballo
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.