Un fin de semana con funciones en toda la Costa da Morte

La Voz

CARBALLO

27 nov 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El teatro vuelve este fin de semana a la Costa da Morte, donde este tipo de espectáculos tienen cada vez más éxito. En Laxe , los alumnos de secundaria del colegio Cabo da Area disfrutarán de la Mostra de Teatro Afeccionado, organizada por el Concello, que mañana llevará al salón de actos municipal a la compañía Movemento Xuvenil don Baltasar, de Arzúa, que pondrá en escena la comedia de Jardiel Poncela Vostede ten ollos de muller fatal .

También mañana habrá teatro en Malpica , donde continúa la quinta edición de la Mostra de Teatro. El grupo ceense Talía interpretará Quero ser grande .

En el caso de Cerceda , el Concello conmemorará el sábado el Día Internacional contra la Violencia Sexista con la obra Na outra habitación , de Ti e máis eu Teatro.

Unas horas más tarde le tocará el turno a la edición número quince del Ciclo de Teatro de Ponteceso y a la compañía compostelana Lagarta, lagarta, que pondrá en escena Aeroplanos , una historia protagonizada por Ernesto Chao y Xosé Manuel Olveira, Pico .

El domingo, el teatro se desplazará hasta el centro social de Berdeogas (Dumbría) , donde Talía Teatro interpretará Menos Lobos .