El Paiosaco Hierros Añón derrotó al Cerceda en el derbi disputado en el campo de A Porta Santa

La Voz

CARBALLO

10 oct 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El derbi entre el Paiosaco Hierros Añón y el Cerceda disputado en el campo municipal Novo A Porta Santa se decantó a favor de los anfitriones por 2 goles a 1.

Los jugadores de Chucho llevaron siempre la iniciativa en el marcador. El técnico del conjunto visitante, Sanchís, no estuvo en el banquillo al jugar el mismo día el Encrobas.

Goles: 1-0, Vicente (descanso); 2-0, Richard; 2-1, Iván.

En esta segunda jornada de la competición, el Laracha, que entrena Roberto Gómez, venció a domicilio al Arzúa (1-2), con tantos de Sito y Ceide.

En la primera jornada, el Cerceda había derrotado al Brexo Lema, y el Laracha había caído ante el Paiosaco Hierros Añón, por un tanto a cero.

Los equipos Marino de Mera, Rayo Sadense y Paiosaco Hierros Añón comparten el primer puesto de la clasificación con 6 puntos. Les siguen Brexo Lema y Carral, con 4 puntos; Burgo, Sp. Cambre. Laracha, Arzúa, Olímpico de Rutis y Ordes, 3; Cerceda y At. Arteixo, 1, y Boimorto, Betanzos y Vizoño, con su casillero pendiente aún de estrenar.

Los encuentros de la próxima jornada, que se disputará mañana, son Cerceda-Arzúa, Laracha-Sporting Cambre y Atlético Arteixo-Paiosaco Hierros Añón.