Deportistas de Camariñas y Carballo forman parte de las selecciones de balonmano

La Voz

CARBALLO

10 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La quinta edición del torneo de selecciones provinciales infantil y alevín de balonmano se disputa durante toda la jornada de hoy en Ourense. En los combinados coruñeses figuran un buen número de deportistas de la Escuela Municipal de Camariñas y del Xiria Carballo.

En la categoría infantil femenina, que dirige Mónica Barreiro, están Cristina Caamaño, Yolanda Canosa, Raquel Lema, Nerea López, Leticia Dacosta y Sandra Pérez, de la Escuela Balonmano Camariñas, y María García, Cristina Sande y Rosana Pombo, del Asesoría Sueiro Xiria.

En la categoría masculina infantil están en el combinado de Eduardo Patiño, que tiene la ayuda de Abel Valcárcel, Jorge Bouzas, Álex García, Martín Alfeirán, Rubén Gómez y Martín Gómez, del Xiria Procasa, e Iago Valencia, del Escola Municipal Camariñas.

Cuadro de los partidos

Los encuentros de la categoría infantil femenino se disputan en el pabellón ourensán del colegio Salesianos.

Los partidos son Ourense-Pontevedra (10.30 horas), A Coruña-Ourense (11.30), Lugo-A Coruña (12.30), Pontevedra-Lugo (16.30), Lugo-Ourense (17.309 y A Coruña-Pontevedra (18.30).

Con el mismo horario y enfrentamientos, los infantiles masculinos jugarán la competición en el pabellón O Pompeo, del IES Otero Pedrayo.