Trece locales de Vimianzo y de Fisterra ofrecen menús a precios competitivos

carballo / La voz

NOIA

06 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Siete establecimientos de hostelería de la comarca de Fisterra y seis de Vimianzo participan en las jornadas que organizaron el GAC del seno de Fisterra y la ría de Muros-Noia, y los propios hosteleros, respectivamente. Los locales ofrecen menús con productos de temporada a precios muy competitivos. Una pareja puede comer por 30 euros en un establecimiento de Cee o puede pagar 35 euros por persona en otro de Fisterra.

En el caso del Grupo de Acción Costeira también se pondrán en marcha talleres. El restaurante O Centolo organiza uno para el día 18 de este mes. Incluye la recepción de los participantes, un paseo por la localidad y la adquisición en la lonja de los productos que se cocinarán.

Fin de semana

En Vimianzo el programa durará todo el mes y también se limita al fin de semana. Se podrá comer por 22 euros, bebidas aparte, en seis locales en los que además ofrecen descuentos para después poder tomar una copa en otros siete establecimientos que también se han sumado a la iniciativa. Además, dos panaderías han elaborado dulces que representan al municipio y que se pueden adquirir en los establecimientos o en las tiendas.