El Tiendas Pillados CBPS debutó en la liga con un gran triunfo ante el Milladoiro XL

Tras la pausa, los de Filgueiras perdieron intensidad y el Milladoiro se acercó

La Voz
19/10/2016 05:00

El Tiendas Pillados CBPS de Juan Filgueiras debutó en la competición regular con una meritoria victoria ante un Milladoiro XL contra el que había caído por la mínima los últimos dos años. Llegaban los sonenses con múltiples bajas después de la marcha de Pou y Bule, y las lesiones de Juan y Maki.

Arrancaron el choque metidos, y tomaron ventaja en el electrónico con un 7-3 de inicio, distancia que mantuvieron y aumentaron considerablemente con el paso de los minutos. La brecha se abrió en el ecuador del segundo cuarto, cuando el marcador brillaba con el 20-14. Durante nueve ataques, los locales robaban y anotaban con facilidad, lo que les permitió romper el partido con un 48-21 al descanso.

Tras la pausa, los de Filgueiras perdieron intensidad y el Milladoiro se acercó en el marcador. Fue un espejismo, ya que los sonenses recuperaron su juego al instante para cerrar el partido en un abultado 70-42.

Los júnior

Llegaba el Fisioterapia Cinesia CBPS al derbi ante el C.B. Noia con las bajas de Manu Castelao, Alfonso, Miguel Anxo, Roi e Iván, aunque el bloque fue capaz de sobreponerse a las ausencias para cuajar un gran choque. Fue un encuentro donde se disputó cada balón y en el que la igualdad se mantuvo en cada segundo.

A 35 segundos del final, los noieses tenían una mínima ventaja que se encargó de romper Fernán para deshacer la defensa y dejar una preciosa canasta que le dio la victoria al equipo entrenado por Andrés Cadahía.

Votación
0 votos
Etiquetas