Tres heridos en salidas de vía en Santa Uxía, Noia y Muros

J. Sande muros / la voz

FIRMAS

El siniestro de Muros se produjo en el lugar de O Salto.
El siniestro de Muros se produjo en el lugar de O Salto. sande< / span>

04 ene 2012 . Actualizado a las 05:44 h.

Tres personas resultaron heridas en otras tantas salidas de vía ocurridas entre las jornadas del sábado y el domingo en los municipios de Muros, Ribeira y Noia. Se da la circunstancia de que en todos los casos solo iba un ocupante en el vehículo.

El primer percance se produjo en la zona muradana de O Salto, donde un automóvil se salió de la carretera, colisionó contra un talud y volcó. Una ambulancia trasladó al herido al hospital de Santiago.

La entrada al parque periurbano de San Roque, en Ribeira, registró el segundo accidente, que ocurrió a las seis de la tarde del sábado. En el mismo se vio implicado un Peugeot 206. Protección Civil de Ribeira, Grumir y Guardia Civil se encargaron del operativo de emergencia.

El tercer siniestro se produjo en la AC-550 a su paso por Noia, concretamente en el cruce de Argalo. Por causas que se desconocen, el coche se salió de la vía y se empotró contra cuatro vehículos que estaban aparcados. El conductor fue trasladado al Clínico de Santiago. Grumir de Noia y Guardia Civil se personaron en la zona y se encargaron de instruir el atestado.