Los zapatos de Belén Esteban pueden verse en el comercio Yes

La Voz

BARBANZA

20 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los zapatos color fucsia que Belén Esteban donó para ayudar a Paula pueden verse en el comercio de ropa boirense Yes, donde permanecen expuestos y la previsión es que sean subastados el próximo 6 de enero. La aportación de la famosa conocida como la princesa del pueblo ha causado gran expectación, pero no es la única, ya que rostros conocidos como Beatriz Manjón, Pepe Domingo Castaño y Javi Maneiro también contribuyeron a la causa cediendo objetos de gran valor.

Además, y en la exposición que se está preparando en la galería Arqo está previsto que se muestren otros artículo donados por deportistas de la talle de Casillas, que cedió una camiseta o Joselito, que se desprendió para ayudar a la niña boirense enferma de su sombrero.

La lista crece cada día para que la familia pueda hacer frente al costoso tratamiento al que Paula se somete en Alemania. Los vecinos interesados en involucrase en la causa obtendrán más información en el grupo de Facebook, Paula necesita ayuda, de la que se han hecho amigos cerca de 2.000 personas de todo el país.