Un Mirador de Padín muy efectivo le endosó siete goles al Roomel

Ribeira / la voz

BARBANZA

01 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La goleada de la jornada de la División de Honor de veteranos la protagonizó el conjunto ribeirense del Mirador de Padín, que le endosó un claro 7-3 al Roomel. Con este resultado, los de Santa Uxía se ponen sextos en la clasificación general con diez puntos. Por otra parte, cabe indicar que el otro representante barbanzano en la categoría, el Muebles Guadalupe, cayó por 4-1 en la cancha del Couto Boqueixón. Los de Boiro ocupan el puesto once con siete puntos en su casillero.

En lo que respecta al grupo A de la Primera División, donde hay inscritos cinco conjuntos de la comarca, el mejor clasificado, el Kirss, ocupa el quinto puesto tras doblegar esta semana al líder, el Tourline Express, a domicilio por un apretado 1-2. El Amio se aúpa a la primera plaza al ganar en Ordes por 3-4.

El Limpiezas Galinor Portosín superó en casa al Bar Nieto por 3-1, mientras que el Redesyl empató en casa a cero goles contra el Ventoso. El Automic Recambios Barbanza ganó al Melivet por 1-0. El Metal Noia cierra la clasificación con un punto tras regresar de vacío de Melide, donde perdió por 3-1.

Duelo comarcal

En cuanto al grupo B de la Primera División, destacar que el duelo comarcal entre el Outes Deportes Casais y el Sporting Puebla fue para el conjunto visitante, que ganó el partido por un apretado 0-1. El Lousame Innova Galicia fue superado en casa por el Consellería da Presidencia por 0-1.

En la Segunda División, donde está encuadrado el equipo del Climatrás Esteiro, los de Muros solventaron su visita a la cancha del Cafetería Nevada por 0-1. Los tres puntos le mantienen en lo más alto de la clasificación como líder en solitario con 18 puntos, tres de ventaja sobre el segundo, el Victoria.

Por último, destacar que la Tercera División está liderada por el Nebra, que ganó 6-1 al Berres. El Isorna perdió en Merza por 3-1 y el Karachi empató con el Vikingo.