La FEB gestiona el apoyo de la Diputación de A Coruña para la edición de su revista

Ribeira / la voz

BARBANZA

18 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La FEB continúa dando pasos con el propósito de sacar a la luz una revista que recoja la actividad empresarial de la comarca y también su oferta a nivel turístico y de servicios. Por este motivo, la patronal que preside Gladys Bermúdez ha presentado su iniciativa a la Diputación de A Coruña y confía en obtener el apoyo económico de este organismo.

La intención de la directiva de la FEB es que la publicación pueda estar en circulación el próximo año. Gladys Bermúdez no oculta las dificultades financieras de la iniciativa e indica que sufragarla únicamente mediante publicidad es una tarea complicada en este momento.

Sin embargo, la presidenta se muestra decidida a llevar a buen puerto el proyecto y precisa: «Estanse buscando outros recursos».

Nombre con gancho

El número de páginas dependerá del presupuesto que consiga manejar la FEB y, por lo tanto, no está decidido, como tampoco se ha pensado en un nombre. Eso sí, Bermúdez subraya que «terá que ser atractivo e con gancho».

La presidenta de la patronal considera imprescindible contar con la colaboración de los ayuntamientos y de sus técnicos en este proyecto, y tiene claro que el contenido de la revista debe ser «atractivo e substancioso». Además, el objetivo es distribuirla fuera del ámbito barbanzano.