El Noia femenino ganó su primer partido

ribeira / la voz

BARBANZA

13 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Noia Curropesca femenino, que participa en la Segunda división, estrenó su casillero de victorias ante un flojo Costa da Morte, al que superó con pasmosa claridad por un contundente 54-27.

Las jugadoras de Mon López no pasaron apuros, pues salieron muy fuertes y en el primer cuarto ya vencían por 18-8. En los dos siguientes, las de Cee intentaron plantarle cara a las locales, pero fue tan solo un espejismo, pues un nuevo arreón del Noia las distanció hasta los 27 puntos de diferencia.

El resultado da mucha tranquilidad al Curropesca, que presentó ante su afición a las nuevas incorporaciones: Cristina y Mari, que tuvieron un papel muy destacado. Por el Noia jugaron: Ana, (2) Cristina (2), Silvia (6), Mayte (2), Mari, (15), Carmen Lado (10), Iria (2) y María (15).

Por otra parte, cabe indicar que en el pabellón de Venecia, de A Pobra, se celebró el choque entre el Liceo Pueblense Asambal y el Noia, correspondiente a la liga juvenil de la Segunda división y que remató con la victoria de los visitantes por 61-74.

El primer cuarto fue igualado y los noieses se fueron en el segundo. En el tercero, los locales remontaron pero en el último, el Noia se hizo con el choque.