El Mexillón de Ouro quedó apeado de la Copa Galicia

J.M. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

04 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

No pudo ser. Los jugadores del Mexillón de Ouro Voleibol Rianxo han dicho adiós a su andadura por la Copa Galicia. En el partido de vuelta, los rianxeiros volvieron a perder contra el conjunto del San Sadurniño. En esta ocasión, la derrota fue por un contundente 3-0. En la ida, los ferrolanos ya vencieron en el pabellón barbanzano por 3-1.

El choque tuvo una duración de 75 minutos y los parciales fueron los siguientes: 25-18, 25-14 y 26-24. El Mexillón de Ouro, con esta derrota, pierde así la oportunidad de acceder a la fase final de la Copa Galicia, que se disputará entre los mejores conjuntos de la comunidad gallega en diciembre.

Por el Rianxo compitieron los siguientes jugadores de salida: Miguel, Chema, Héctor, Marcos, Mario, Germán y José Manuel, que actuó de líbero. También estuvieron presentes en el choque Miguel Ángel, Carlos Caamaño, Erik y Suso.

Técnicos del conjunto rianxeiro comentaron que sus jugadores no hicieron un buen encuentro, especialmente en defensa, pues tuvieron varios fallos. Aún así, el plantel que dirige Jorge Vázquez continúa con su preparación de pretemporada y la eliminatoria fue un paso más en esta puesta a punto.