Colectivos de Ribeira ultiman la marcha de Santiago a Fisterra

ribeira / la voz

BARBANZA

15 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Club Ciclista Ácido Láctico y la Peña Saltamontes organiza, en colaboración con el Concello de Ribeira, la segunda edición de la marcha Santiago-Fisterra que tendrá lugar el 1 de octubre. Los impulsores quisieron aprovechar la ocasión para invitar a todos los aficionados al deporte de la bicicleta a que participen en esta prueba que tendrá un recorrido de dificultad media alta, según apuntaron los promotores del circuito.

La inscripción, que se realizará por orden de llegada de las solicitudes, se podrá materializar a partir de hoy y hasta el 29 de este mes. Los interesados podrán anotarse tanto en Garauto Ribeira, situado en la avenida de A Coruña, como en el bar Betanzos, en Palmeira.

Desplazamientos

El precio de la inscripción será de 20 euros, e incluye tanto el traslado en autobús tanto, desde Ribeira hasta Santiago, para partir de meta, como desde Fisterra hasta Ribeira, para regresar una vez finalizada la prueba. La comida también está incluida, según explicaron los organizadores.

El número de plazas no podrá superar el medio centenar y en la actividad colaboran además de las entidades y el Concello de Ribeira, el establecimiento comercial Sport Bike.