La feria Viamare Stocks reunirá a más de veinte negocios ribeirenses

Ana Gerpe Varela
A. Gerpe RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

La mesa local de comercio autorizó la realización de la cita con las gangas

01 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Más de una veintena de establecimientos ribeirenses participarán en la nueva edición de la feria de oportunidades Viamare Stocks, que se desarrollará entre los días 13 y 15 de agosto.

La mesa local de comercio, reunida ayer en el Concello, dio luz verde a la celebración de esta cita. La nueva ley impulsada por la Xunta no solo limita el número de iniciativas de este tipo que pueden organizarse, sino que también establece unas directrices. Entre estas se encuentra la obligación de que las mesas locales de comercio ejerzan algún tipo de supervisión.

La Asociación de Empresarios Ribeirense, organizadora de la feria, ya lo tiene todo listo. Se instalará una carpa en el paseo del Malecón para albergar los puestos. El horario de apertura del sábado será de diez de la mañana a diez de la noche, mientras que domingo y lunes podrá accederse entre las once de la mañana y las diez de la noche. La entrada es gratuita.

Otras actividades

Lo que todavía debe concretar la entidad que preside José Paz es qué tipo de actividades alternativas se llevarán a cabo o si se instalará en la carpa algún servicio especial dirigido a los visitantes. Viamare Stocks es una feria muy arraigada que cuenta con una elevada afluencia.

A la reunión de la mesa de comercio asistieron, entre otros, el alcalde, un representante de la Dirección Xeral de Comercio, la presidenta de Amas de Casa y el responsable de la patronal.