Deportes para los valientes y aventuras sobre ruedas

BARBANZA

24 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1Las pruebas de orientación a pie, en bicicleta de montaña o a caballo, entre otras actividades solo aptas para valientes, marcaron la celebración del segundo Raid de Aventura de Porto do Son. Más de una veintena de deportistas se dieron cita en el encuentro, organizado por el equipo docente del ciclo medio de conducción de actividades físicas del instituto del municipio. El equipo ganador fue el formado por Taoka Koch y Raúl Barrientos.

Recepción

2El fútbol y los triunfos de los equipos locales son un orgullo para Rianxo. Tanto es así que el salón de plenos de la casa consistorial fue el pasado fin de semana el escenario de un acto de recepción a las plantillas juvenil y sénior del Club Deportivo Unión. El alcalde en funciones, Pedro Piñeiro Hermida, José Figueiro y el presidente del club, José Gey Pérez, arroparon a los futbolistas, capitaneados por Breogán Novoa Vila y Eric Martínez.

Concentración motera

3El sonido del motor se apoderó del concello de A Pobra el domingo anterior a las elecciones, cuando una concentración de cerca de un centenar de moteros organizada por el club Sinfrenos tomó las calles. La presidenta del colectivo, Sonia Villar, destacó la buena acogida que entre los motoristas llegados de toda Galicia tuvo este encuentro, que incluyó un recorrido por la comarca.