Las rebajas en la feria de saldos sonense llegarán al 80%

Javier Romero Doniz
JAVIER ROMERO NOIA / LA VOZ

BARBANZA

13 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Con el exitoso precedente que supusieron las dos ediciones anteriores, celebradas en el 2010, la villa sonense dará cabida a una tercera feria de oportunidades durante los días 22, 23 y 24, ofreciendo descuentos que llegarán al 80% en los puestos que se instalarán en el pabellón Santa Irene de esta localidad barbanzana.

Uno de los cambios que se incluye en el programa de este año consiste en el cierre de la feria durante el mediodía -de 14.30 a 16.00 horas-, ya que, tal y como informó el edil de Facenda, Xosé Manuel Alonso, «a intención é fomentar o consumo nos centros de hostalería da vila, sobre todo neses días tan importantes das vacacións de Semana Santa».

Otra de las novedades con respecto a ediciones anteriores es el concurso que la organización celebrará entre los visitantes, siendo un televisor de plasma de 32 pulgadas el galardón al que optarán todas las personas que pasen por el pabellón. Según explicaron durante la presentación de esta iniciativa, el resultado del premio aparecerá en uno de los boletos que los visitantes tendrán que comprar para acceder al recinto y que tendrá un coste de dos euros.

Hasta la fecha, ya son 25 empresarios del municipio los que han comprometido su presencia, siendo el resto de emprendedores que participarán de toda la comarca.