Barbanza estrena un nuevo escaparate en Internet donde muestra su encanto

ribeira / lA voz

BARBANZA

26 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Aetan, la asociación que aglutina a empresarios del sector turístico barbanzano, presentó su página web. No se trata de un espacio en Internet cualquiera, sino de un auténtico escaparate donde lucen todos los encantos de Ribeira, A Pobra, Rianxo y A Pobra. El colectivo celebró un acto para dar a conocer esta nueva herramienta, en el que participó tanto el presidente de Aetan, Manuel Domingo Rodríguez, como Rosana Pérez, ya que fue la Diputación de A Coruña, de cuyo gobierno ella forma parte, la que ayudó a los empresarios a sacar adelante su proyecto.

La página web se llama www.costadecompostela.com, dejando claro la apuesta por captar a los turistas que llegan hasta la capital gallega. Este espacio web es el paraíso de cualquier turista. No en vano, guía todos los pasos del viajero. Incluso, le ofrece la posibilidad de preparar su itinerario y de hacerle una ruta personalizada dependiendo de sus preferencias. Por supuesto, le da también numerosos consejos sobre a donde ir, qué visitar. Hay ofertas para el día y la noche, para invierno y verano... Para todos los gustos.

Guía de establecimientos

Asimismo, la página web tiene un beneficio importante para los establecimientos hosteleros y hoteleros. No en vano, a golpe de ratón, todos aquellos que vayan a visitar Barbanza tienen una lista enorme de alojamientos y restaurantes.

Luego, hay también un apartado donde se cuenta la historia y se redacta la esencia de cada uno de los municipios. Y todo ello se complementa con una sección de noticias de última hora. Esa página web ya está a disposición de todos los usuarios de Internet.