Solo Guadalupe y Mirador de Padín ganaron en la División de Honor

ribeira / la voz

BARBANZA

18 ene 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Dos equipos de la zona conocieron el triunfo en la División de Honor de fútbol veterano: el Muebles Guadalupe y el Mirador de Padín. El equipo de Escarabote goleó al Roomel (5-2) y ahora es séptimo por abajo con 20 puntos. El conjunto de Ribeira venció al Don Budi a domicilio (2-1) y es octavo (24).

En cambio, el Metal perdió frente al Pepe Noya (3-6). El colectivo noiés sigue de colista con solo cuatro empates en su haber. Y también cayó el Kirs Xamonería frente al Talleres Ventosa (0-2). El cuadro boirense es penúltimo (9). El Tourline Express, mientras, cedía un 2-2 ante el Restaurante Ribadavia y ahora acumula 12 puntos.

Primera A

Aunque puntuó en Chaián (1-1), el Outes Deportes Casais continúa viviendo en el sótano de la Primera División A (10 puntos). Cuatro peldaños más arriba marcha el Sograni (15). El conjunto de Portosín derrotó con comodidad al Bertamiráns (4-1), todo lo contrario que el Automi Recambios Barbanza, que suma los mismos puntos (15) tras encajar cuatro tantos en Rodeiro (0-4).

Dentro de la Primera B, el Redesyl aplazó su partido contra el líder Viñoteca Raquel. El colectivo de Abanqueiro es quinto (27). El Lousame, sexto (26), perdió en el campo del Cutrín (3-0).

Empate del Esteiro

Pescó un empate el Climatras en el feudo del Abellá (2-2). Los de Esteiro ocupan el quinto puesto en Segunda (27). El Top Soluciones ganó al Xanadú (3-2). El equipo de A Pobra es líder (34).

En Tercera, el Vidalux tumbó al Karachi Cafetería (4-2). El cuadro de Nebra camina justo detrás de los dos primeros, Milladoiro y Camporrapado, que acumulan tres puntos más (40-37). Los de Boiro contabilizan 16, uno menos que el Merkamueble. Los de Isorna solo empataron ante el Lamela (1-1). Otros marcadores fueron: O Vikingo 0, Bermes 0; Brión 2, Merza 0; Camporrapado 4, Barrola 2; Peña Universo 2, Milladoiro 4; Lamela 1, Pontepedriña 1; Breogán 2, Santas 2.