Abierto el plazo para apuntarse en el cuarto memorial Pepe Buceta

La Voz RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

14 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La sexta edición de la carrera popular Mar de Boiro y cuarto memorial Pepe Buceta se disputará el próximo día 19 bajo la organización del Departamento de Deportes, cuya entidad ha abierto el plazo para apuntarse en una prueba que constará de tres distancias.

Los interesados pueden presentar la solicitud para participar en en la casa de cultura Ramón Martínez López, situada en el parque de A Cachada; llamando al teléfono 981 848 425 (Geno Rodríguez) o a través del correo electrónico siguiente: deportes@boiro.org , así como en la web www.championchipnorte.com. El plazo está abierto hasta las 14.00 horas del próximo jueves, día 16, en la citada casa de cultura y hasta la medianoche en la web.

En una carpa que se instalará en al Praza de Galicia, delante de a casa consistorial, se efectuará la recogida de dorsales (desde las 9.00 hasta las 10.15). En el mismo lugar se ubicará la salida y la meta.

A las 11.00 horas se dará el pistoletazo de salida para los competidores, que se repartirán en tres trazados según las edades y categorías: 100 metros (hasta 6 años), 2.300 (escolares) y 8.246 (clasificación general).

En el capítulo de premios, los organizadores repartirán trofeos entre los tres primeros de todas las divisiones, excepto para los más pequeños, y dará regalos a los tres mejores de la localidad (masculinos y femeninos) y a los más veteranos y medallas a los escolares y pequeños.