Moncho Roldeiro medita llevar a cabo un nuevo ajuste defensivo para recibir al Estudiantil

La Voz RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

12 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Aunque obligado por las circunstancias y tal vez también forzado por el varapalo del pasado domingo en Perlío (5-1), Moncho Roldeiro, entrenador del Unión, medita un nuevo reajuste de su sistema defensivo para encarar la visita del Estudiantil, un conjunto del municipio de A Estrada construido a base de talonario y en cuyas filas sobresale el veterano delantero Chenel.

Además de las ausencias de los lesionados Míchel y Abel, sin duda dos de sus baluartes en su retaguardia, al entrenador de Asados se le ha presentado otro problema: Jorge sufre algunas molestias y no decidirá hasta el último momento si estará en condiciones de salir en la formación inicial o no. Simón y Luis Tembra se han quedado fuera del equipo por sanción.

En este contexto, Roldeiro cuenta con estos jugadores: Cañado y Pitucas (metas); Simón Daniel, Rodrigo, Moncho, Óscar, Jorge, Bernardo, Caputo, Roberto, Bebeto, Breogán, Rati, Albino, Fran Couselo, Víctor y el juvenil Santi.

Si bien el rival no marcha a la altura de los esperado o el dinero invertido, lo cierto es que tampoco anda muy bien el colectivo del municipio de Rianxo: «Nós estivemos a un bo nivel ata hai pouco. Fomos un equipo competitivo, con algúns baches. Pero agora talvez nos está afectando demasiado que nos vexamos na obriga de cambiar case continuamente a defensa. Imos ver se somos capaces de mellorar neste eido para este encontro», declaró.