pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

Cosas de la gente Aniversario meigo en Ribeira

Autor:
M. X. Blanco mariajose.blanco@lavoz.es
Localidad:
ribeira/la voz.
Fecha de publicación:
  • Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , ()
  • Envíando datos... Espere, por favor.
  •  Gracias.

Lleva un año animando la movida ribeirense y el Noite Meiga quiso celebrar este primer aniversario por todo lo alto. Lo hizo, como no, con los clientes de siempre, para lo que el dueño del local, José Ángel Silva , organizó un fin de semana lleno de sorpresas. No faltaron la consabida tarta de A Maricola, un clásico pastelero de la ciudad, ni tampoco el chispeante cava. Para evitar que alguno de los fiesteros corriera el riesgo de deshidratarse, un reconocido coctelero, Fran Pérez , preparó diversos brebajes que causaron sensación.

Como en cualquier fiesta hostelera que se precie, en la del Nite Meiga hubo buena música, pues además de los temas que resonaron en el local de la mano de tres pinchadiscos, Paco , Jama y Berto ; los grupos Talón de Aquiles y Generación Perdida actuaron en directo. Por si todo esto fuera poco, el monologuista Pedro Brandariz hizo que a algunos de los presentes les saltaran las lágrimas, cómo no, de risa. La juerga fue tal que hay quién ya está pidiendo más.

También hubo fiesta de cumpleaños en otro rincón de Barbanza, en concreto, en A Lomba. En este caso, lo que se celebraba era un aniversario por partida triple, el de Moncha Tubío , María Mayo y Marisa Resúa . Este fiestorro múltiple es ya un clásico que se repite desde hace varios años y que congrega a una pandilla de mujeres. En esta ocasión, dos amigas de las homenajeadas quisieron darles una sorpresa y aparecieron vestidas con coloridos trajes de payasos, con nariz roja incluida. Las risas fueron estruendosas.

 

ENVIAR NOTICIA  

Cosas de la gente Aniversario meigo en Ribeira

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
José Ángel Silva y los camareros del Noite Meiga mostrando la tarta de cumpleaños
Autor de la imagen: | DANI GESTOSO
Los pinchadiscos Paco, Jama y Berto animaron la fiesta y Fran Pérez preparó cócteles variados
Autor de la imagen: | DANI GESTOSO
Los pinchadiscos Paco, Jama y Berto animaron la fiesta y Fran Pérez preparó cócteles variados
Autor de la imagen: | DANI GESTOSO
Los pinchadiscos Paco, Jama y Berto animaron la fiesta y Fran Pérez preparó cócteles variados
Autor de la imagen: | DANI GESTOSO
Moncha, María y Marisa (sentadas tras los payasos) festejaron sus aniversarios en A Lomba
Autor de la imagen: | DANI GESTOSO
 
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.