Noia, Boiro y Aguiño afrontan partidos de distinta enjundia en la liga Gallega de juveniles

La Voz RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

19 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Tras una jornada bastante favorable, Noia, Boiro y Aguiño afrontarán mañana encuentros de distinta enjundia en la liga Gallega de fútbol juvenil. Así, los boirenses, bajo la dirección de Anxo Lorenzo, tiene una compleja salida al campo de As Cancelas, donde se las verán con el segundo de la tabla, un Campus Stellae que contabiliza 12 puntos más (21-9).

Los de Barraña sumaron el pasado sábado tres valiosos puntos tras vencer por la mínima al colista Sarria, en un partido condicionado por el fuerte viento y la lluvia, además de la dureza con la que se emplearon los lucenses, que les costó tres expulsiones en la segunda parte. El autor del tanto fue Rober (min 35). Boiro: Moreno; Nando, Pablo, Rober, Artur, Julián, Savi (Álex, min 64), Javi Sobrido (Andrés, min 54), Iván (Júnior, min 75), Eloy Muñiz y Álvaro (Mayán, min 80).

El Xuventude Aguiño de Leandro y Sieira tiene a la vista un rival asequible. El Brexo Lema, al que el cuadro de A Tasca aventaja en siete puntos (16-9). Los aguiñenses viene de lograr una clara victoria en el feudo del Eirís (3-0). Goles: 0-1, min 40: Rubén; 0-2, min 85: Viturro; 0-3, min 92: Viturro. Aguiño: Sergio; Martín, Dani (Manuel, min 70), Iago, Miguel, José Ángel, Mario, Adam, Rubén (Viturro, min 55), Denis Cascallar (Bicho, min 80) y Pulgui (Feli, min 82).

Anexo San Lázaro

Es precisamente el Eirís el equipo al que espera el Noia mañana en el Anexo de San Lázaro. El equipo de Juan Buján quiere vencer para avanzar algún peldaño en la tabla. Toni (sancionado) y César (recuperado de la lesión) serán las novedades en el colectivo noiés que perdió en Santiago por 2-0 en la primera parte. En el descanso, debido a las pésimas condiciones temporales y al horroroso estado del campo de As Cancelas, el árbitro suspendió el encuentro.

Noia:

Ramón; Mario, Julio, Borja, Alberto, Sergio, Miguel, Michi, Abel y Amenedo.

Dentro del grupo de Primera Autonómica, el Porto do Son consiguió la primera victoria del curso en el derbi frente al Atlético Oleiros, al que propinó un contundente 5-2 en el Emilio García. Ahora, los sonenses suman cuatro puntos, ocho menos que los de A Trinidade. El Lesende, penúltimo del grupo con solo un empate en siete partidos, encajó cinco goles en el campo del Fátima.