Fito & Fitipaldis presentará su último trabajo en el Multiusos de Sar compostelano el 19 de noviembre

La Voz SANTIAGO/LA VOZ.

BARBANZA

16 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El próximo 19 de noviembre Fito & Fitipaldis volverán, con toda su expectación a cuestas, al pabellón Multiusos de Sar de Santiago de Compostela.

Ya habían saboreado el éxito en el mismo recinto hace tres años, en compañía de Calamaro, y en el 2004 en solitario. En esta ocasión llegarán con su álbum Antes de que cuente diez , editado en septiembre y saludado por el mundo de la música. Este es un trabajo que lleva cinco semanas consecutivas en lo más alto de las listas de ventas y que le reportó a Fito Cabrales el Premio Ondas 2009 como Mejor Artista Nacional. Antes de que cuente diez recalará en Compostela tras recorrer distintas ciudades de la geografía española en un tour que se inició el pasado noviembre en Santander.

Tras un recorrido de varios meses por las carreteras españolas, Fito & Fitipaldis hizo un alto en el camino este verano para actuar en la sala Clapham Grand de Londres, en donde hubo un lleno absoluto, y en Shanghái, a donde acudieron invitados por el Ayuntamiento de Bilbao para actuar en la Exposición Universal. En el mes de septiembre retomaron su gira española para continuar con los conciertos vinculados a su último trabajo.

Venta de entradas

Las entradas saldrán a la venta el 22 de octubre a un precio de 23 euros (más gastos de gestión) en la web de Caixa Galicia (www.caixagalicia.es), en la red Ticketmaster (www.ticketmaster.es y teléfono 902 15 00 25) y en distintos establecimientos. Concretamente, podrán conseguirse en Fnac, Carrefour y Oficinas Halcón Viajes. Asimismo, en Discos Portobello (Coruña), Tenda A Reixa (Santiago), Hiperfroiz (Pontevedra), Don Disco (Lugo), Elepé (Vigo) y Peggy Records (Ourense).

Fito&Fitipaldis cerrará su gira el próximo 28 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.