Un año de Abadía en Boiro

M. X. Blanco mariajose.blanco@lavoz.es RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

17 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Se hizo con una antigua vivienda perteneciente al clero, la restauró y la convirtió en la Abadía de San Enrique, un bar-tapería situado en Cabo de Cruz que se ha convertido en uno los locales de moda. El responsable de la buena marcha del negocio no es otro que su propietario, Kore , que el pasado martes quiso celebrar con sus familiares y amigos el primer aniversario del establecimiento. El emprendedor estuvo arropado por sus tíos, Enrique y Maruja .

Contribuyeron a animar la fiesta de aniversario, los camareros y cocineros del local: Casete , Paulina , Cris , Chou , Eli y Maika ; un grupo de jóvenes que ponen toda su gracia y salero a la hora de atender a los clientes.

Como no podía ser de otra forma, no quisieron perderse la celebración los numerosos clientes y amigos de la Abadía. Por el local desfilaron pandillas de amigos como la de Cristina Caamaño , Encarna Muñiz , Rebeca Silva y Manolo Fernández ; o la formada por Sara Martínez , Carla Castro , Diego Alcalde y Paula Martínez . En grupo disfrutaron también de unas cañas y alguna que otra tapa para acompañar tres buenos amigos del hosteleros, Antonio , Felipe y Carlos ; así como Santiago Otero , Andrés Viñas y Patricia Torres . Tampoco quiso perderse la fiesta de cumpleaños el dúo formado Francisco y Joaquín Fernández . Pese a que fue un día de semana, la velada resultó un éxito rotundo. Contribuyeron a ello, y mucho, los integrantes de la charanda O Trompo das Nicras, que animaron la celebración durante varias horas.