La directiva del Atlético Ribeira pone autobús gratuito para viajar a Carral

La Voz RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

19 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Pese a la derrota en el primer asalto de la ronda previa de la promoción de ascenso a Primera Autonómica (0-2), la junta directiva del Atlético Ribeira mantiene su oferta de autobús gratuito para todos los ribeirenses que quieran viajar el sábado con el equipo al campo del Carral. A las tres de la tarde partirá el autocar de la estación de la ciudad.

Los interesados en acudir al segundo envite de la ronda deben apuntarse llamando a los teléfonos 659 5494 285 (Alberto Villaverde), 650 737 403 (Pub Cúpula) y en la cafetería Golfox. El precio de la entrada al recinto deportivo del Carral será de cinco euros.

De otra parte, recordar que el próximo día 28 se celebrará la asamblea extraordinaria del club de Santa Uxía con un único punto en el orden del día: elección de nuevo presidente. En la reunión, que se llevará a cabo en el salón de actos del conservatorio a las 20.30 horas, se producirá el relevo del actual mandatario, José Antonio Fernández Paz. La junta presentará una candidatura encabezada por Alberto Villaverde para seguir dirigiendo el club.