Taragoña y Porto do Son respiran

La Voz

BARBANZA

17 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Han aliviado un poco su situación el Taragoña y el Porto do Son. Los sonenses se han tomado un respiro a costa del Xuventude Aguiño. El equipo de A Tasca evidenció síntomas de rendimiento en el recinto Emilio García (4-1) ante cerca de un centenar de aficionados. Los de Alberto Albán incluso pudieron conseguir un resultado bastante más abultado. Goles: 1-0, min 43: Ángel, de penalti; 2-0, min 45: Sergio; 3-0, min 55: Damas; 3-1, min 75: Diego; 4-1, min 80: Damas.

Hasta el último minuto sufrió el Taragoña en Santa Lucía, con un centenar de personas. El Bastavales mantuvo el empate hasta el descuento, cuando Teayo aprovechó un centro de Tembra para romper el equilibrio y dar tres puntos de vital importancia a los de Joaquín Miguéns. Milú puso delante a los taragoñeses (min 10). Pero diez más tarde, los visitantes nivelaron a través de un máximo castigo discutido.

Dos lesionados

Hubo que contabiliza dos lesionados: el defensa central visitante, que batió con la cabeza contra la valla del recinto y se abrió una considerable brecha. Y el taragoñés Milú, que salió del terreno con un tobillo hinchado: un esguince de grado estimable.

El viernes se librarán los encuentros correspondientes de la trigésima jornada.