La feria de oportunidades de Noia arranca esta tarde en el pabellón Alonso Rodríguez

La Voz

BARBANZA

05 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Hoy, a partir de las 17.00 horas, se dará el pistoletazo de salida a la quinta edición de la feria de oportunidades de Noia, que se llevará a cabo todo el fin de semana en el pabellón municipal Alonso Rodríguez.

En total, serán 37 los comercios participantes. La iniciativa, promovida por la Asociación de Empresarios de Noia, contará este año con la presencia de establecimientos asociados a los colectivos de Noia Histórica y Punto Comercial San Lázaro.

La organización destinará casi 500 metros cuadrados de superficie útil a exposición, una cifra récord desde que se puso en marcha esta propuesta empresarial. El coste de la feria ronda los 24.000 euros, de los que el Concello Noiés aportó 6.000.

Las puertas del pabellón municipal Alonso Rodríguez se abrirán a las 17.00 horas. Dos horas después tendrá lugar la inauguración oficial, en la que estarán presentes tanto autoridades locales como representantes de la Xunta.

La jornada inaugural finalizará a las 21.00 horas. El sábado y el domingo el recinto abrirá de manera ininterrumpida, desde las 10.00 hasta las 21.00 horas, para todas aquellas personas interesadas en acudir hasta el salón noiés.