pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:edi.barbanza
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

La huelga de trabajadores deja sin servicio a los usuarios de las piscinas de Rianxo, Boiro y Noia

Autor:
La Voz
Fecha de publicación:

La huelga de los trabajadores de instalaciones deportivas, que se inició el pasado sábado, dejó ayer sin servicio a los usuarios de las piscinas de las localidades de Rianxo, Boiro y Noia, según apuntaron fuentes de los recintos barbanzanos. Si en la jornada del sábado el paro fue parcial, la de ayer se caracterizó por el cese total de actividad. Así, no se pudieron llevar a cabo las clases de natación, fitness y otras especialidades deportivas. Las previsiones efectuadas por los profesionales son que estos tres recintos deportivos permanezcan cerrados a lo largo del día de hoy, salvo que acudan a su puesto de trabajo un número mínimo de empleados», apuntaron desde la piscina boirense.

En principio la huelga se iba a prolongar hasta mañana, pero una reunión de última hora, que se llevó a cabo el viernes, se saldó con la decisión de reducir a cuatro las jornadas de paro.

El motivo de la huelga de los profesionales de instalaciones deportivas, la tercera en dos meses, se debe a las grandes divergencias existentes entre la subida salarial reclamada por los profesionales y la que ofrece la patronal para la firma definitiva de nuevo convenio colectivo para el ramo.

 

ENVIAR NOTICIA  

La huelga de trabajadores deja sin servicio a los usuarios de las piscinas de Rianxo, Boiro y Noia

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.barbanza
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:edi.barbanza
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.barbanza
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.