Los infantiles del Unión superan al Sálvora por un solo punto

La Voz LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

18 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Tras disputarse seis jornadas, el Unión se ha puesto al frente de la liga barbanzana de infantiles. El conjunto de Asados lleva un punto de ventaja al Sálvora (13-12). Los encuentros se saldaron con estos marcadores: Aguiño B 0, Oleiros 0; Atlético Ribeira 2, Unión 2; Crocha 6, Puebla 1; Carreira 3, Sálvora 6.

Clasificación:

Unión 13. Sálvora 12. Aguiño B 10. Carreira 9. Crocha 8. Atlético Ribeira 5. Atlético Oleiros 5. Puebla 3.

Dentro de la categoría de Primera, el Abanqueiro ha perdido el liderato y su condición de único invicto, condición que dejó en San Lázaro, donde el Noia lo derrotó por 3-1. Ahora, al frente de la tabla se ha situado el Cacheiras, ganador del Peleteiro (1-0). El Cabo de Cruz sumó su primera victoria delante del Sporting Estrada (3-1). Y el Porto do Son cayó frente al Val do Ulla (3-5), mientras el Boiro arrancó un valioso empate en Oroso (2-2).

Partidos para este fin de semana: Cacheiras-Porto do Son, Val do Ulla-Noia y Abanqueiro-Oroso. El Cabo de Cruz descansa.

Aguiño-Deportivo

En cuanto al Xuventude Aguiño, representante de la comarca en la liga Gallega, señalar que tras encajar una contundente goleada en Viveiro (3-7), recibirá el domingo (A Tasca, 12.00) la visita del líder Deportivo.

A tenor de la diferencia que existe en la clasificación, el conjunto de A Coruña parte de claro favorito. Suma 39 puntos, 28 más que los anfitriones. Además, lo aventaja en goles favor (80-28) y en contra (2-34).