La Mostra de Curtas Vila de Noia estará amenizada con música en vivo compuesta para la ocasión

La Voz

BARBANZA

04 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La undécima edición de la Mostra de Curtas Vila de Noia, que arranca hoy a las 21.00 horas en el Coliseo Noela, contará con música en vivo compuesta expresamente para la ocasión. Los artífices de las piezas son los miembros del dúo noiés Paranoias, Pablo Sax y Andrés Castro.

Ayer, tras realizar un pequeño ensayo y una prueba de sonido, los componentes del grupo explicaban que durante los tres días que durará el festival audiovisual saldrán al escenario al principio de cada sesión y otra vez en el descanso de las proyecciones.

Tanto Sax como Castro hicieron referencia a otro hecho novedoso que se podrá ver en el festival de este año. Los intérpretes explicaron que mañana quienes se acerquen hasta el Coliseo Noela tendrán la oportunidad de ver un pequeño reportaje de la comarca al que ellos pondrán la música en directo. La videoproyección está realizada por el creador boirense Alberte Pagán.

El año pasado, los miembros de Paranoias ya participaron en la muestra animando las sesiones con la interpretación de las bandas sonoras de conocidos filmes españoles e internacionales.