Los establecimientos noieses repartirán tres mil euros en vales de compra entre sus clientes

V. Lagares

BARBANZA

18 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas, se desplazó ayer hasta la villa noiesa para dar el pistoletazo de salida a la campaña comercial que se desarrollará en la localidad hasta el 28 de noviembre, y que tiene como objetivo premiar la fidelidad de las personas que compren en los establecimientos de Noia. La promoción, que lleva por título As compras na túa vila teñen premio, repartirá 3.000 euros en vales de compra entre los clientes, lo que a juicio de José María Seijas es muy positivo, «posto que os cartos van a repercutir novamente no comercio local», apuntó. La campaña se desarrolla en colaboración con la Federación de Comercio de A Coruña, con la Dirección Xeral de Comercio y con la entidad financiera Caixa Galicia.

Al acto de presentación, que tuvo lugar a las 12.00 horas en la plaza de O Cantón, también asistieron el presidente de Noia Histórica, Ignacio Suárez Carnota, y el coordinador de área de Muros-Noia de Caixa Galicia, Alfonso Romero Castelo. Carnota, en representación de los comercios de la localidad, indicó que esta campaña, que es un proyecto piloto y que solo se desarrolló en ocho localidades gallegas, está teniendo un gran éxito y que espera que en Noia suceda lo mismo.

El sorteo de premios tendrá lugar el sábado 28, a las 19.00 horas, en la Alameda. Cabe destacar que, durante toda la jornada, habrá actividades para grandes y pequeños y que a partir de las 18.30 horas actuará la cantante Lucía Pérez.