Marcial y Beto regresan a un Noia que espera al Deyma

La Voz LA VOZ

BARBANZA

14 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Ha llegado el Noia al tramo final de la Primera División A de fútbol sala mermado de efectivos. Para encarar la visita que el Puertas Deyma rendirá el sábado al pabellón Alonso (18.00), Moncho Vázquez recuperará a Marcial y Beto, dos de las cuatro bajas con que afrontó la salida del pasado domingo a Lugo, donde encajó una contundente goleada frente al Azkar B (1-7), en partido de la jornada número 31 (faltan tres para el cierre del calendario).

Noia:

Cheo; Nikima, Cecilio, Peti, Adri -quinteto titular-, Pepe y Adrián.

Cuatro eran las ausencias de los noieses en su desplazamiento a la capital lucense: Álex, Marcial y Marcio, sancionados, y Beto por asuntos propios. Con los juveniles Pepe y Adrián en sus filas, el colectivo de Moncho Vázquez no desentonó durante la primera mitad del encuentro, pero en la reanudación acusó la falta de personal, sobre todo en el trecho decisivo, cuando encajó cuatro tantos seguidos.

Nikima

Los anfitriones inauguraron el luminoso a los tres minutos de juego y once más tarde subieron el 2-0. Cuando quedaban dos para irse al descanso, Nikima acortó distancias.

A la vuelta del recreo, los anfitriones materializaron el 3-1 (min 25). Entonces, Niki, Pepe y Cecilio desperdiciaron ocasiones para revolcar el electrónico. Después del 4-1 (min 36), el partido se rompió y los lucenses estiraron el resultado hasta el 7-1 ante la rendición del cuadro noiés, que ya ha asegurado la permanencia, pero que puede ser desalojado de la décima plaza si pierde frente al Puertas Deyma.

Frente al colectivo de León, el técnico de los noieses, Moncho Vázquez, contará con los metas Molina, Cheo y Buján, Marcial, Beto, Cecilio, Nikima, Peti, Adrián y Pepe. Adri será duda por mor de un golpe que sufrió frente al Azkar B.

Juvenil

El equipo juvenil del Noia perdió frente al Redondela por un contundente 8-4. Los noieses ocupan la novena posición con 26 puntos, a 35 del líder Azkar.