María Vilouta, Ángela Seoane y Antelo estarán en el campus del Noia, desde el día 14 al 19

La Voz LA VOZ

BARBANZA

03 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Desde el 14 hasta el día 19 se desarrollará el campus del Club Baloncesto Noia, por el que pasarán jugadores importantes. Tal vez los de mayor rango sean María Vilouta (Estudiantes de Madrid, liga femenina), Ángela Seoane (Pío XII, liga femenina 2) y José Ángel Antelo, quien tras su salida del club anfitrión y su paso por el Real Madrid milita en el Hospitalet (LEF Oro) y está ahora en Sevilla concentrado con la selección sénior B.

Pero la actividad, cuyo plazo de anotación se cerrará mañana, contará con un variado y amplio equipo técnico, entre los que cabe mencionar a Peli Castro (ex entrenador del Rosalía LEF Oro), Fran Varela (Peleteiro, Primera Nacional), Javier Varela (seleccionador gallego infantil femenino), Susana Pichel (coordinadora de las selecciones santiaguesas), José Jesús Vázquez (La Salle), Antón Berges (Aluminios Cortizo Cluny), Marcos Fernández (Cruz Alta Ourense), Rubén Cortón (Pabellón Ourense, liga gallega cadete femenina), así como los preparadores de los equipos júnior y sénior del club organizador, Pío Furelos y Juan Filgueiras.

Como se recordará, el campus está reservado para chavales y chavalas de 9 a 16 años, interesados en la práctica del baloncesto o que quieran mejorar sus destrezas técnicas con la pelota.

Plazo de anotación

Aunque es casi seguro que la dirección técnica de la actividad deportiva lo ampliará tres o cuatro días, el plazo para apuntarse acabará mañana. El coste de la matrícula es de 60 euros para jugadores foráneos, diez más cara que para los pertenecientes al club. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 646 682 449 (Iago) o bien consultando la página web: www.cbnoia.com.

Las nociones se impartirán desde las 10.15 hasta las 13.45 horas y desde el lunes hasta el viernes, quedando libres los sábados y domingos.