El Bar Gento mantiene la primera plaza pese a empatar

vilagarcía / la voz

AROUSA

13 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

No deparó demasiadas novedades la pasada jornada de la competición de veteranos. En el grupo primero, el conjunto de la comarca mejor clasificado es el Vilagarcía, que está en el octavo lugar a pesar de haber caído derrotado frente al Poio (1-2). Con los mismos puntos, nueve, está el Vilalonga, que ganó por la mínima al Moraña (4-3). Además, el Mecos cayó contra el Estradense (2-1) y el Amanecer fue goleado por el Merendero (0-5).

Hubo derbi arousano en el grupo segundo y se saldó con victoria por la mínima del Albariño sobre el Hierros Arosa (2-1) en un resultado que permite a los de Cambados estar instalados en la tercera posición de la clasificación. El Xocas se vio descolgado hasta el quinto lugar tras perder frente al El Puente (2-0) y el Caleiro cayó frente al líder San Adrián (1-2) y es séptimo. En el décimo lugar está el Cambados, que empató a un gol frente al Sporting Marín. El Soho Coffee, por su parte, fue goleado por el Campelo (4-1), en lo que fue la primera victoria de su rival, mientras que el Sisán Deportes Piñeiro está en posiciones de descenso pese a empatar fuera de casa sin goles frente al Herbello.

El Bar Gento mantiene la primera posición del grupo tercero, pese a que no pudo pasar de un empate frente al Bueu (1-1) a pesar de jugar en su terreno de juego. Hubo derbi, entre el Boa Vila de Barrantes y el Meaño, que se saldó a favor de los ribadumienses por un claro 3-1, lo que les permite ascender a la tercera posición en detrimento de su rival del sábado. Ganó también el Joyería Riveiro (3-2 al Bora) y el Fortuna San Martín logró la goleada de la jornada frente al San Andrés (6-1). Además, el Cafetería Vilariño cayó con rotundidad en su terreno de juego frente al Cerponzóns (1-5). Por último, el Dena se complica ligeramente su devenir en la competición al caer frente al Burgo (0-2).

El Catoira perdió por la mínima frente al Montajes Iglesias (1-0) y es el farolillo rojo del grupo cuarto; en el quinto, perdió el Fátima contra el Bar Mourente (2-0) y cayó al cuarto lugar de la tabla, y en el sexto el Armenteira consiguió su primera victoria de la temporada (0-1 al Limpiezas Floriani) y el Ponte Arnelas cayó contra el Caroi (1-3).