El BNG reclama que se reparen de inmediato las deficiencias de la guardería cambadesa

vilagarcía / la voz

AROUSA

27 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El portavoz del BNG de Cambados, Víctor Caamaño, asegura que en los últimos días ha recogido diferentes quejas de los padres de niños que asisten a la guardería municipal por el mal estado en el que se encuentran parte de las instalaciones.

El Bloque recuerda que el inmueble de la guardería es nuevo, pues fue inaugurado hace solo unos años. Sin embargo, los padres se quejan de que el inmueble tiene abundantes goteras y, sobre todo, humedades en varias aulas y baños. Los padres también se han quejado a Caamaño del estado en el que se encuentran dos patios traseros y otros dos delanteros. Por otro lado, Caamaño recuerda que el mantenimiento de esta infraestructura es competencia del equipo de gobierno.

El portavoz de los nacionalistas solicita al Concello que repare, cuanto antes, las citadas deficiencias, comenzando por las más urgentes. Así, considera que deberán solventarse las goteras y humedades de forma inmediata y reponer un cristal que lleva tiempo roto. También reclama que se acondicione el patio trasero y que el delantero se cubra de alguna manera para que pueda ser utilizado todo el año.