La cantera cambadesa logra tres victorias en el Torneo de Verano de Tenis de Mesa de Monteporreiro

La Voz VILAGARCÍA/LA VOZ.

AROUSA

15 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Prometedores los resultados cosechados por la cantera del Cambados Tenis de Mesa el pasado fin de semana en el Torneo de Verano de Monteporreiro. Tres victorias y un tercer puesto encabezan el balance final, en el que sobresale la actuación de Fernando Padín.

El jugador juvenil se impuso el sábado en el cuadro de competición de su categoría, derrotando a todos sus rivales con gran autoridad y demostrando su buen momento después de vencer también en el Torneo do Albariño. Además del título en su categoría, Fernando Padín añadió una meritoria participación en el cuadro sénior masculino de Monteporreiro, en el que avanzó hasta los cuartos de final dejando por el camino a rivales del nivel de Ramón Becerra, ex jugador de División de Honor, o el rumano del club local Livia Predoaica. En cuartos de final el arousano cayó con Javier Núñez por un apretado 3-2, y tras disponer de dos pelotas de partido. El chino del Arteal de Superdivisión, Shua Lin, fue el ganador absoluto, como ya lo había sido en el Albariño.

Volviendo a la jornada sabatina, Mariña Chaves le dio el triunfo al Cambados TM en la categoría benjamín femenina. Lo mismo que hizo Martín Regueiro en el cuadro de competición de infantil masculina, donde no encontró oposición de relevancia en ninguno de sus cruces. Por su parte, Paula Padín concluyó tercera en alevín femenina, cayendo solo ante la que ya es su bestia negra este año, la jugadora del Oleiros Cobas.