El entierro del vecino de Cea que murió en un accidente laboral en Costa de Marfil será el domingo

La Voz

AROUSA

06 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El domingo a las cinco y media de la tarde se enterrarán en el cementerio parroquial de Cea los restos mortales de Joaquín Vicente Lago, el vecino de dicha localidad que falleció hace unos días en un accidente en aguas de Costa de Marfil, donde se encontraba la víctima.

En las últimas horas se esperaba la llegada del cadáver al tanatorio de Arousa, después de que finalizaran los trámites de repatriación.

El vecino de Cea llevaba toda la vida embarcado, aunque esperaba que el que realizó a aguas africanas fuese su último viaje, ya que tenía previsto jubilarse en breve. Sin embargo, la fatalidad quiso que cuando se encontraba en la embarcación trabajando con una rebarbadora sufriese un corte con este mecanismo que le produjo heridas tan profundas que no fue posible salvarle la vida. El vecino de Cea murió desangrado poco después de sufrir el accidente.

Sus familiares estaban ayer a la espera de que llegase el cadáver. Aunque cuando estaba en tierra vivía en un piso en Vilagarcía, el fallecido era vecino de la localidad de Cea, por eso será en el cementerio de esa parroquia donde se entierren los restos mortales del malogrado trabajador.