Esperanza-Salnés organiza para este sábado una cena benéfica

La Voz

AROUSA

24 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La asociación de ayuda a los discapacitados Esperanza-Salnés cierra mañana la reserva de plazas para participar en la cena benéfica que celebrará este sábado, a las 22.30 horas, en el comedor de la bodega Martín Códax (Vilariño), que cede las instalaciones de forma gratuita.

La dirección del centro hace un llamamiento a la participación social con el fin de contribuir a paliar la mala situación económica que atraviesa esta asociación pues, aunque acaba de firmar un convenio con la Diputación de Pontevedra, esta aportación de 20.000 euros solo le cubrirá los gastos hasta el mes de abril.

El precio de la invitación es de 35 euros por persona, de los cuales 25 euros se destinarán a pagar el menú y los 10 euros restantes corresponden al donativo. El menú se compone de aperitivos, langostinos, centollo, nécoras, ternera asada, café y postre.

Las invitaciones se pueden adquirir en la sede de Esperanza, en el pub A Leira, en el restaurante Mar de Arousa (casa Reboredo) y en la oficina de Caixanova. En la sucursal de Cambados también se pueden realizar donativos en favor de este colectivo.

Entre las asistencias confirmadas figura la del alcalde de Cambados, Luis Aragunde Aragunde.